miércoles, 24 de febrero de 2010

Mamá, te quiero

Y se queda tan pancha. Sin saber la cantidad de emociones que ha desatado con esta frase. Que se pare el tiempo y la tierra que me apeo.
Maravilloso. Amor correspondido que sale de una experiencia de menos de 3 años. Y ya sabe lo que es querer. Aunque el conocimiento del sentimiento supongo que se tiene desde los comienzos, pero el poder expresarlo con su vocecita es increíble.
Mi pequeño me lo dice con sus bracitos, sus "a-bás" llenándome de babas que saben a gloria!
Soy afortunada en gran medida. Olvido los sinsabores del día y ellos son mi mejor terapia.
Me reciben al llegar a casa y me reconvierto en ser humano, me simplifico y valoro el momento, el instante. Dejo a un lado el "ser robot" que represento durante el día.
Gracias hijos, sois mi todo...

No hay comentarios: