miércoles, 28 de octubre de 2009

Viva el transporte público

Hip, hip.. hurra! Sobra decir que sarcásticamente, claro.
Salgo a las 18h, pero me escapo a menos diez para que no se me escurra el bus "lanzadera". Digo bien, "el bus" porque solo pasa ese y punto. Por lo que prefiero recibir las miradas lacerantes de mis compañeros porque me voy, antes que quedarme cual pazguata mirando cómo se va mi conexión con la red de comunicaciones.
Monto y me acomodo para disfrutar del viaje. Recogemos a más en otro edificio.
Venga, arriba, un poco de garbo que nos dan las mil....
Llegamos a la estación. Se acaba de ir, ohhhhh.
A esperar.
Llego a Villaverde Alto. Se acaba de ir, ohhhhh.
A esperar.
Total, que entro por la puerta de casa a eso de las 20h, con la cabeza como un bombo esperando abrazar a mis churumbeles y gozar del hogar, dulce hogar. Pero noooooooo!!!
Sin ni siquiera poder cambiarme de ropa, me encuentro inmersa en la guerra de Vietnam. Mi marido "atacao" de los nervios. Mi madre en plan dominanta.
Los niños alterados. Qué caos.
Cuento hasta 10 y digo ommmm mientras organizo lo que puedo en la casa.
Gracias a mi paréntesis en aerobic recupero fuerzas y humor.
Decidido: hoy he venido en coche.

No hay comentarios: